Pensacola - Espanol

Pensacola
¡La Diversión de Florida Comienza Aquí!

Historia y Atractivos Turísticos
Durante casi 450 años, nuestra impresionante maravilla natural, junto a una variedad de culturas y cincuenta y dos millas de playas de arenas blancas y aguas verde esmeralda, han atraído a turistas de todo el mundo. Hoy Pensacola dispone de museos nacionales, atracciones para toda la familia y actividades únicas al aire libre - pero siempre preservando con orgullo nuestra elegancia original.

Pensacola ofrece una comunidad fascinante llena de historia, arte, cultura, eventos interesantes y atracciones para toda la familia.

La historia militar está representada en el Fuerte Barrancas (Fort Barrancas), el Museo de Aviación Naval /Teatro IMAX (National Museum of Naval Aviation) y el Faro de Pensacola (Pensacola Lighthouse), mientras que el centro de Pensacola alberga excavaciones arqueológicas dirigidas por la Universidad de West Florida (UWF), la Villa Histórica de Pensacola (Historic Pensacola Village), el Distrito Histórico de Sevilla (Seville Quarter), el Cementerio St. Michaels (St. Michael's Cemetery), y el exclusivo y variado museo estatal de Florida (T.T. Wentworth, Jr. State Museum).

A pesar de ser una ciudad pequeña, la oferta de arte en Pensacola es inmensa - en el Museo de Arte de Pensacola (Pensacola Museum of Art) siempre hay una muestra estimulante. Disfrute de una tarde elegante y cultural asistiendo a eventos organizados por el Ballet de Pensacola (Ballet Pensacola), la Ópera de Pensacola (Pensacola Opera), la Orquesta Sinfónica de Pensacola (Pensacola Symphony Orchestra), el teatro histórico Saenger y el Pensacola Little Theatre (Saenger Theatre).

Pensacola es un sitio para disfrutar de un buen momento. Nuestras atracciones para toda la familia incluyen el centro de diversión Sam’s Fun City y parque de agua Surf City, el ZOO del noroeste de Florida y el centro de diversión Fast Eddie’s Fun Center.

Prepare su calendario
Al igual que todos los sureños, nos encanta compartir, y es por este motivo que nos complacemos en invitarle a visitarnos en cualquier momento. Si usted está planeando vacaciones, una reunión familiar, un viaje de negocios, o una estadía de largo pazo, nuestra Oficina de Turismo y Centro Regional de Convenciones de la Bahía de Pensacola está disponible para servirle.

Con nuestra auténtica hospitalidad sureña, le extendemos cordialmente una invitación abierta a nuestros eventos anuales, tales como la famosa celebración de la Fiesta de las Cinco Banderas (Fiesta of Five Flags), las festividades de Mardi Gras, los shows aéreos de los Blue Angels; y a nuestros eventos locales favoritos – conciertos gratis durante el verano, todos los jueves por la tarde, de mayo a agosto, en Seville Square, festivales con toda clase de mariscos y pescados, shows de fuegos artificiales patrióticos, y desfiles durante las fiestas. En Pensacola siempre hay algo emocionante para experimentar y disfrutar.

Pensacola Beach
Con nuevas y renovadas playas, aguas tibias y transparentes, una brisa fresca y puestas de sol sensacionales, Pensacola Beach es un centro natural maravilloso que espera su visita.

Disfrute de la navegación a vela en la Bahía de Pensacola y en kayak en calas recónditas... y si le fascina la velocidad, alquile motos acuáticas o pruebe el emocionante vuelo en parapente. Si prefiere pescar su propia cena, una flotilla de embarcaciones de alquiler le brindará la experiencia de pesca deseada.

En Pensacola Beach no deje de visitar:

  • Casino Beach, para nadar y divertirse bajo el sol en una ubicación adecuada con servicio de socorristas.
  • Gulf Islands National Seashore y la zona histórica de la época previa a la guerra civil, Fort Pickens, para una belleza natural y prístina, y un paso atrás en el tiempo.
  • El muelle de Pensacola Beach (Pensacola Beach Fishing Pier) – un sitio formidable para pescar o simplemente para observar.
  • Quietwater Beach - para nadar en aguas calmas, un sitio perfecto para los más pequeños.
  • Portofino Boardwalk - para una gran variedad de restaurantes, comercios, y entretenimiento al aire libre en el famoso escenario de la gran concha marina.

Estupendos Espacios al Aire Libre
Disfrutar de los grandes espacios al aire libre es un hecho natural en Pensacola. Desde la zona costera de playas protegidas más extensa del país y los acantilados naturales únicos en Florida, existe una variedad de actividades para nutrir su espíritu de aventura:

Andar en Canoa - en uno de los ríos de fondo arenoso más claros del país:

  • Camping - desde lugares prístinos para el verdadero campista que busca un “regreso a la naturaleza”, hasta cabinas acogedoras para aquéllos que buscan más comodidades.
  • Pesca – ya sea con una embarcación de alquiler, en el muelle, o en la zona costera del golfo, Pensacola es un sitio ideal para pescar.
  • Observadores de Aves – nuestro paisaje variado ofrece oportunidades para observar una diversidad de especies locales y aves migratorias tales como el águila pescadora y las garzas blancas y morenas.
  • Buceo - explore el USS Oriskany, el arrecife artificial más grande del mundo, y más de diez sitios propicios para bucear.
  • Senderismo – elija entre millas de senderos para caminar y trotar, o utilice los recorridos autoguiados para recorrer las sendas naturales de la zona.

Para más información o para solicitar una guía de turismo, vaya a www.VisitPensacola.com o llame al (800) 874-1234. La información se encuentra disponible en inglés.

Perdido Key
Ubicado quince millas al sudoeste de Pensacola, Perdido Key es un paraíso poco explorado. Más tranquilo y un poco menos poblado, Perdido Key ha sido consistentemente clasificado como una de las mejores veinte playas del país por el académico Steven Leatherman, Ph.D, conocido como “Dr. Beach”.

Los atractivos turísticos imperdibles en Perdido Key incluyen:

  • Big Lagoon State Park, localizado directamente en el Intracoastal Waterway. El parque cubre aproximadamente unos 700 acres de arboledas y agua.
  • Johnson Beach, ubicado en Gulf Islands National Seashore, se destaca por sus dunas, bosques y pantanos.
  • Perdido Key State Park, un parque ideal para nadar, pescar, ir de pic nic, y para disfrutar de muchas otras actividades en sus 247 acres alrededor del golfo de México.

Tenemos Lugar Para Usted
La zona de la Bahía de Pensacola posee alojamiento para satisfacer diversos gustos y presupuestos. La variedad de nuestras ofertas de alojamiento es otra razón por la cual Pensacola es un destino perfecto. Tanto para los que viajan solos, como para los que viajan con amigos, por negocios, o con su familia, la amplia variedad de precios y opciones de hospedaje le ofrecen una tranquilidad en su presupuesto.

Para buscar una lista completa de opciones de alojamiento vaya a www.VisitPensacola.com. La información se encuentra disponible en inglés.